Mensaje del Gobernador

Familia Rotaria:
Vivamos nuestro hoy y caminemos hacia el mañana sin titubear ni dudar de nuestra capacidad. Empecemos cada día con entusiasmo y redescubramos lo hecho para hacer mas y mejor.

Precisamente esa es la idea que tanto a mi, como al equipo distrital nos guiara en este año, redescubrir y disfrutar Rotary, incrementando el éxito de nuestra organización con mayores logros.

Los rotarios somos concientes de que un mundo mejor es posible y debemos estar dispuestos a enfrentar los problemas e involucrarnos en su solución a través de clubes eficaces y dinámicos.

Nuestros proyectos y nuestro hacer de cada día, al servicio de la comunidad y la comprensión mundial, deben distinguirse de los de otros grupos humanos llenándolos de Rotary. No basta con hacer muy buenos proyectos, la comunidad tiene que decir de viva voz: “esto es obra de los rotarios”, sintiéndose orgullosa de ellos.

Tengamos siempre presente que la acción rotaria y los programas de nuestra Fundación Rotaria, han sido y serán el alivio y solución de algunos de los problemas que afectan a nuestro mundo y no veamos a La Fundación Rotaria como algo extraño y lejano al Club. Ella forma parte del ser rotario y aquí, todos, somos coautores de proyectos tanto en pro de la paz como para mejorar la vida y salud de las personas.

Un nuevo año, el tercero de nuestro Distrito 4940 y al final del mismo mi mayor satisfacción será haber logrado multiplicar en cada club la disposición de dar de si antes de pensar en si y que ante la falta de tolerancia y comprensión y con tantas necesidades por satisfacer todos juntos hayamos podido cumplir con el lema de este año rotario 2010/2011: FORTALECER COMUNIDADES, UNIR CONTINENTES

Un fraternal saludo
Juan Antonio Bruguera
Gobernador 2010-2011